Welcome! ¡Bienvenidos! ¡Bienvenues! Willkommen!

Saturday 27 September 2014

Los deportes de riesgo de invierno - de Honami Inoue

En mi opinión los deportes de riesgo son peligrosos así que normalmente 
no me gustan y no los quiero practicar, pero me interesa más el snowboard
porque se ve interesante. A menudo veo snowboard en invierno en la tele. 

Todos los inviernos voy a esquiar, este es el único deporte de riesgo que puedo hacer. Empecé a esquiar cuando tenía cinco años porque mi padre es muy activo y deportista ya que puede jugar a un montón de deportes, así que me llevó a esquiar y me enseñó como hacer esquí. También mi padre enseñó a mi 
hermano. Por lo tanto toda mi familia puede esquiar excepto mi madre 
porque a mi madre no le gustan los deportes de riesgo. Así que cuando vamos a esquiar, mi madre está esperando en el interior del edificio.

Me gustaría mantener el esquí en el futuro porque el esquí es mi deporte favorito y mi especialidad. No tengo planes de futuro sobre los deportes de riesgo, pero quiero probar el snowboard, porque mi padre lo práctica y por lo tanto puedo aprender el snowboard de mi padre.

Honami Inoue
4to de la ESO

No comments:

Post a Comment