Welcome! ¡Bienvenidos! ¡Bienvenues! Willkommen!

Friday 26 September 2014

Los deportes de riesgo de Lola de Gorter

Experiencias Extremas
de Lola de Gorter

A mi modo de ver, los deportes de riesgo son muy impresionantes y muy emocionantes pero también muy peligrosos. En mi opinión soy una persona tranquila y relajada pero toda mi vida me han interesado los deportes de riesgo come el wakeboard, el snowboard y particularmente la corrida.

La corrida es un deporte típico de Andalucía – es muy rápido, emocionante e inolvidable de ver. Sin embargo este es el problema- es inolvidable de ver. ¡ En realidad, el deporte es peligroso, arriesgado y también muy difícil! Es fácil de ver en la televisión o en internet pero es completamente diferente para competir.

Aunque no me gusta nada la corrida, me encanta el parkour, y todos los fines de semana voy a un club de parkour en el centro de Londres. Pienso que es un deporte de riesgo fascinante y me gusta practicar en las calles, al aire libre. ¡ Es genial!


 Antes no hacia ningún deporte de riesgo porque no tenía mucho dinero y los deportes de riesgo como el submarinismo o el wakeboard son muy caros. Jugaba a deportes como el tenis y el fútbol y mi favorito era el baloncesto.





 En el fututo me gustaría continuar el parkour y participar en los campeonatos con mis amigos. También voy a empezar el hoquey sobre hielo porque me parece muy emocionante y muy divertido.

No comments:

Post a Comment