Welcome! ¡Bienvenidos! ¡Bienvenues! Willkommen!

Tuesday 30 September 2014

Los deportes de riesgo- viviendo al límite - de Clementine McIntosh

Me encantan los deportes de riesgo porque son muy emocionantes y son una experiencia increíble , pero son muy caros y si no tienes bastante dinero, no puedes practicarlos. Son injustos. Una vez al mes practico el submarinismo porque me fascinan los peces y animales marinos. ¡Me interesa el parkour pero da miedo! Lo veo en internet y si tengo dinero en el futuro haré parkour.

No soporto la corrida porque es peligrosa y cruel. La veo en la tele y creo que es horrible. Es muy controvertida y en mi opinión creo que debería estar prohibida.

Me gusta el wakeboard porque es fácil y sorprendente. Hice el wakeboard en mis vacaciones el verano pasado. Es un gran deporte de verano. Aunque a veces este tipo de deporte es demasiado peligroso porque el mar puede ser muy fuerte.

En general, a mi modo de ver, los deportes extremos son muy emocionantes, pero son demasiado caros y a veces muy peligrosos.


                                                             De Clementine Mc Intosh
                                                            4to de la ESO


No comments:

Post a Comment